Xavi Pascual opina sobre los pitos a Willy Hernangómez: "El Palau es soberano"
"No estamos dónde teníamos que estar ni estamos bien por muchas razones. Extrañamos a Laprovittola y acumulamos derrotas que nos han hecho daño" Leer
Fuente: enlace original