Xavi Pascual opina sobre los pitos a Willy Hernangómez: "El Palau es soberano"

0

"No estamos dónde teníamos que estar ni estamos bien por muchas razones. Extrañamos a Laprovittola y acumulamos derrotas que nos han hecho daño"  Leer

Fuente: enlace original

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *