Sebas Saiz se postula para jugar la Euroliga tras conquistar Japón: "Estoy en lo mejor de mi carrera"
"Me encantaría probar un año en Euroliga y terminar diciendo: ‘Después de todo eso que conseguí, pude jugar al máximo nivel con los mejores jugadores de Europa'" Leer
Fuente: enlace original