Sebas Saiz se postula para jugar la Euroliga tras conquistar Japón: "Estoy en lo mejor de mi carrera"

0
17688976744043

"Me encantaría probar un año en Euroliga y terminar diciendo: ‘Después de todo eso que conseguí, pude jugar al máximo nivel con los mejores jugadores de Europa'"  Leer

Fuente: enlace original

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *