Ferro le ganó de local a Gimnasia de Comodoro y sigue con vida en las semis de la Liga Nacional

0

Tras perder los dos primeros partidos, los de Caballito reaccionaron ante su gente, descontaron en la serie y se pusieron 2-1. Este sábado volverá a recibir a El Verde en el Etchart.

Fuente: enlace original

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *