Liga Nacional: Ferro perdió contra Gimnasia y Olímpico suma tres en fila

0
grn0xwMtB_1200x630__1

La velada del domingo dejó la victoria de Gimnasia en Comodoro ante Oeste y del Negro de La Banda frente a San Martín.

Fuente: enlace original

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *