Liga Nacional: Ferro perdió contra Gimnasia y Olímpico suma tres en fila
La velada del domingo dejó la victoria de Gimnasia en Comodoro ante Oeste y del Negro de La Banda frente a San Martín.
Fuente: enlace original
La velada del domingo dejó la victoria de Gimnasia en Comodoro ante Oeste y del Negro de La Banda frente a San Martín.
Fuente: enlace original