En Comodoro, Gimnasia venció a Quimsa y es el nuevo campeón de la Liga Nacional

0
YX6tfxLoY_1200x630__1

El Verde derrotó de local a la Fusión por 68-56 en el sexto juego y conquistó su segundo título de la categoría, tras el logrado en la temporada 2005/06.

Fuente: enlace original

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *