Gimnasia le ganó a Ferro por el comienzo de las semi de la Liga Nacional
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció a Ferro Carril Oeste en el Socios Fundadores, en el juego 1 de las semifinales que siguen el lunes.
Fuente: enlace original
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció a Ferro Carril Oeste en el Socios Fundadores, en el juego 1 de las semifinales que siguen el lunes.
Fuente: enlace original