Gimnasia le ganó a Ferro por el comienzo de las semi de la Liga Nacional

0

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció a Ferro Carril Oeste en el Socios Fundadores, en el juego 1 de las semifinales que siguen el lunes.

Fuente: enlace original

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *